Octubre, 2022

25oct19:30Concierto Cierre Curso Dirección Coral

Desde el Teatro Regional Cervantes se llevará a cabo el Concierto de Cierre del Curso de formación y perfeccionamiento en dirección coral de Los Ríos. El evento de acceso gratuito es posible gracias al trabajo colaborativo de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile a través del Coro UACh y la Agrupación Coral de Los Ríos (ACORIS) quienes desarrollaron  un proyecto postulado al Fondo de la Música 2022. Este buscaba  disminuir la brecha formativa y generar una instancia donde directoras y directores corales pudieran perfeccionar sus conocimientos para fortalecer el trabajo que realizan con sus respectivas agrupaciones y personas.

El concierto presentará el trabajo realizado por los participantes del curso  a través de las siguientes agrupaciones corales: Coro Infantil Colegio Inmaculada Concepción de Valdivia, Coro Liceo Rahue (Osorno), Coro Infantil Liceo Santo Cura de Ars (Máfil), Coro de adultos de Máfil, Coro Gelacio, Zona Sur Los Ríos, IEP, Coro Polifónico IMP (Valdivia), Coro Tono Vecinos  y Coro Navirus.

Reserva tu entrada aquí https://ticketplus.cl/events/cierre-coro

(Martes) 19:30