Junio, 2022

16Jun18:00Conversatorio "Modelo Económico y Político en el Borrador Constitucional"

Para este jueves 16 de junio a las 18:00 horas está programado el Conversatorio “Modelo económico y político en el borrador constitucional” que organiza la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Centro de Estudios Regionales de la UACh, junto al Proyecto “Los Ríos Constituyente”.

La actividad es abierta al público y contará con la participación de la convencional constituyente por el Distrito 24, Ramona Reyes; el Director del Instituto de Economía de Facea UACh, Dr. Roberto Pastén, además del Dr. José Escaida, quien estará a cargo de dirigir el conversatorio.

En la oportunidad se analizarán los aspectos económicos plasmados en el borrador de la Nueva Constitución y se aclararán diversos puntos y consultas que realicen los asistentes.

Quienes deseen participar en modalidad presencial, pueden asistir a la Sala de Conferencias Deloitte, ubicada en el segundo piso del Edificio Facea, en el Campus Teja, o pueden seguir la transmisión a través del canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/faceauach

(Jueves) 18:00