Marzo, 2022

23Mar11:00Conversatorio "Mujeres y Economía: Trayectorias destacadas y la experiencia en el Banco Central"

En el marco del trabajo colaborativo que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas mantiene con el Banco Central de Chile, su Presidenta, Rosanna Costa, ha extendido una invitación a las estudiantes de la UACh a participar del Conversatorio «Mujeres y Economía: Trayectorias Destacadas y la Experiencia en el Banco Central».

La actividad se desarrollará en formato virtual, el miércoles 23 de marzo a las 11:00 horas, y tiene como fin dar a conocer experiencias y promover el diálogo entre las estudiantes y mujeres destacadas a nivel nacional e internacional en el ámbito de la economía y las finanzas.

La primera sesión del conversatorio contará con 3 charlas de mujeres destacadas invitadas, para luego terminar con una ronda de preguntas. Las expositoras serán Ana Corbacho, Jefa de Misión para Chile, Fondo Monetario Internacional; Manola Sánchez, Directora de Empresas; y Bernardita Piedrabuena, Comisionada de la Comisión del Mercado Financiero.

La segunda sesión consistirá en un panel interno, con participantes del mismo Banco, que darán a conocer su quehacer a las estudiantes. Allí el panel estará compuesto por Mariela Iturriaga, Gerenta División Administración y Tecnología; Marcela Pumarino, Gerenta de Personas; y Alberto Naudon, Consejero del Banco Central de Chile. En ambos casos, la moderación estará a cargo de la Presidenta del Banco Central, Rosanna Costa.

El programa está disponible en el siguiente Enlace, mientras que la inscripción puede realizarse en el sitio del Banco.

(Miercoles) 11:00