Enero, 2022

13Ene(Ene 13)15:0014(Ene 14)18:00Decanos de Agronomía del CRUCh sesionarán en ValdiviaLa actividad se desarrollará el 13 y 14 de enero

El próximo 13 y 14 de enero se efectuará en la Universidad Austral de Chile el Consejo de Decanos de las Facultades de Agronomía del CRUCh, que tendrá como anfitrión a la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de esta casa de estudios.

Durante estos días se realizarán reuniones para tratar temas emergentes y propuestas en el área que los convoca, además de una visita técnica a uno de los campus experimentales de la UACh.

Se trata de una sesión programada que forma parte de las reuniones que se realizan periódicamente en las distintas universidades que integran este organismo.

13 (Jueves) 15:00 - 14 (Viernes) 18:00