Octubre, 2022

08oct11:0018:00DestacadoFiesta de las Ciencias Los Ríos - FECI 2022

Vive FECI 2022 junto al Proyecto Explora Los Ríos en la Perla del Sur. Talleres de estampa botánica, shows de danza, música local y más. Súmate a una experiencia única y divertida sobre las ciencias, agua y cambio climático.

En el ex helipuerto de la costanera de Valdivia, el sábado 8 de octubre de 11 a 18 hrs. nos encontramos para la Fiesta FECI 2022 Los Ríos.

Participan organizaciones e instituciones con stands interactivos como Oceanósfera, Fundación Plantae, Centro de Humedales Río Cruces de la Universidad Austral de Chile (CEHUM) y muchas más. Únete a la Cafetería Científica para conversar sobre ciencias junto a exponentes femeninas de diversas áreas. Además, podrás participar de talleres de estampa botánica, talleres de linografías, disfrutar de shows de danza contemporánea «Alta Densidad» y música local con «La Chola y Gitano».

Súmate a una experiencia única y divertida sobre las ciencias, agua y cambio climático. Vive FECI 2022 junto al Proyecto Explora Los Ríos que ejecuta la Universidad Austral de Chile.

(Sabado) 11:00 - 18:00