Noviembre, 2022

22Nov(Nov 22)10:0023(Nov 23)14:00III Foro Austral de Museología Contemporánea

La Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile invita a trabajadoras y trabajadores de museos, estudiantes y personas interesadas en el quehacer y la reflexión museológica de Latinoamérica a participar el próximo 22 y 23 de noviembre del III Foro Austral de Museología Contemporánea. Esta iniciativa que se desarrolla por tercer año consecutivo tiene por objetivo crear un espacio de conversación y reflexión para conocer la realidad de  distintos museos existentes en  Latinoamérica.

El evento que en ambas jornadas comenzará a las 10:00 hrs, será transmitido vía Zoom y Facebook Live de Museosaustral y contará con la participación de los siguientes espacios museales: Museo Universitario del Chopo UNAM (México); Museo Comunitario de la Memoria Histórica de Rabinal (Guatemala);  Museo de la Resistencia Dominicana (República Dominicana); Silo Arte e Latitude Rural (Brasil);  Instituto Burle Marx (Brasil); Mume Museo de la Memoria LGBTI (Ecuador); Museo de Antropologías UNC (Argentina); MAM Museo Arte Moderno de Chiloé (Chile) y Museo Histórico Antropológico Mauricio Van de Maele UACh (Chile).

Más información en www.museosaustral.cl

22 (Martes) 10:00 - 23 (Miercoles) 14:00