Mayo, 2021

06May18:3019:30Inauguración Año Académico escuela de Graduados Sede Puerto Montt

La Escuela de Graduados de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile (UACh) inaugurará su año académico 2021 de los programas de postgrado.

La actividad académica tendrá como invitada central a la Dra. Angara Zambrano Alvarado, Directora de la Dirección de Estudios de Postgrado de la Universidad Austral de Chile, quien con su charla titulada «Postgrados en la Universidad Austral de Chile: Nuevos desafíos», entregará detalles sobre el proceso de acreditación de los programas de postgrado de nuestra casa de estudios.

La charla inaugural se realizará el jueves 6 de mayo, desde las 18:30 horas de Chile, a través de la plataforma de reuniones Zoom, y en esta oportunidad será privada y exclusiva para estudiantes y egresados de los programas de postgrado de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile.

(Jueves) 18:30 - 19:30