Noviembre, 2020

25Nov17:00Invitan a Coloquios de Investigación el impacto del cambio climático en la economía y la sociedad

Inscripciones para recibir el link de acceso al correo prensafagro@uach.cl

Este 25 de noviembre a las 17:00 horas se realizará de manera online los Coloquios de Investigación en Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile con el tema: “Impacto del cambio climático en la economía y la sociedad”.

Las presentaciones se focalizarán en los impactos y la adaptación al cambio climático en los sistemas agrícolas y naturales, la relevancia del conocimiento local y la dimensión espacial de los impactos.

Los expositores serán las siguientes personas:

• Dr. Jean Pierre Ometto,  National Institute for Space Research (INPE)
  • Dra. Carla Marchant, Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas, UACh
  • Dr. Lisandro Roco, Instituto de Economía Agraria, UACh

Esta actividad es organizada de manera conjunta por la Escuela de Graduados Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y el Magister en Desarrollo Rural de la Facultad de Filosofía y Humanidades UACh.

(Miercoles) 17:00