Junio, 2021

15Jun17:00Invitan a conferencia Potencial Traumatológico de la Pandemia en Niños, Niñas y Adolescentes: Primeros Auxilios EmocionalesLa conferencia es parte de un programa de actividades dirigidas a profesores y profesoras de establecimientos educacionales de la región.

Más

Detalles del evento

El programa de Formación Continua del Plan de Implementación del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente invita profesoras y profesores de establecimientos educacionales a la conferencia “ Potencial Traumático de la Pandemia en niños, niñas y adolescentes: Primeros Auxilios Emocionales”, dictado por la psicóloga Claudia Molina, la actividad se realizará el día 15 de junio a las 17:00 horas vía zoom y será transmitida por Facebook Live de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

 

Inscripción para la Conferencia en el siguiente link https://forms.gle/yrXWng49nKxQ3z3q7

Posterior a la conferencia, las actividades continúan con la temática de bienestar socioemocional con la realización de dos talleres “Reconocimiento y Regulación Emocional; Primero Conmigo, luego Contigo”, dictado por Marie Yeanniene Fiegelist de la Barra- Terapeuta Ocupacional y serán dictados los días 22 y 24 de junio vía zoom. Ambos talleres tienen un cupo limitado de 18 participantes.

Formulario de inscripción disponible aquí  https://forms.gle/C6twdwCVLKsEVyUf6

Dichas actividades son parte de un programa de conferencias y talleres de Formación Continua que se realizarán el mes de agosto de 2021.

Hora

(Martes) 17:00

X