Septiembre, 2020

08Sep18:00Invitan a Conversatorio “La Universidad que queremos”

Con el objetivo de abrir un nuevo espacio de diálogo respecto a la Universidad, la Facultad de Filosofía y Humanidades a través de su Coordinación de Vinculación con el Medio invita a toda la comunidad universitaria a participar

Esta jornada surge a propósito de la próxima la elección de profesores y profesoras como Consejeros Académicos de la Universidad Austral de Chile, instancia en la que corren como candidatos la Dra. Ana Traverso del Instituto de Lingüística y Literatura y el Dr. Hernán Cuevas del Instituto de Historia y Cs. Sociales.

En ese contexto, se realizará el conversatorio que buscará centrar el debate en torno a las propuestas y reformas que deberá enfrentar la Universidad en este nuevo escenario país, posterior al plebiscito por una Nueva Constitución Política.

La actividad, es abierta a estudiantes, funcionarios y académicos de nuestra casa de estudio y será transmitida por las plataformas zoom y Facebook Live de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

El conversatorio se realizará el martes 8 de septiembre, a las 18:00 horas, y contará con la participación de la Dra. Ana Traverso, Instituto de Lingüística y Literatura; Dr. Hernán Cuevas, Instituto de Historia y Cs. Sociales; Karina Santos, Presidenta del Consejo de Estudiantes de Postgrado UACh y Valentina Toledo, Ex Consejera Estudiantil de Pregrado UACh. Estando la moderación de la conversación a cargo del Dr. Marcelo Arancibia, Coordinador de Vinculación con el Medio Facultad de Filosofía y Humanidades.

Tema: Conversatorio “La Universidad que queremos”

Hora: 8 sep 2020 06:00 PM Santiago

Unirse a la reunión Zoom