Junio, 2020

30Jun18:30Invitan a los estudiantes a dialogar sobre la responsabilidad de los futuros profesionales del sector agroalimentario en tiempos de pandemia+Este evento se realizará el martes 30 de junio a las 18:30 horas. Las inscripciones para recibir el link de acceso deben efectuarse al correo prensafagro@uach.cl

La Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile invita a los estudiantes de las Carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos de esta casa de estudios a conversar con los integrantes del Consejo Asesor Externo de esta macrounidad sobre la responsabilidad social de los (as) futuros (as) profesionales, en el contexto de la grave situación que vive el país producto de la pandemia actual. Esta actividad también es abierta a los académicos, profesionales y funcionarios de esta Facultad.

El Decano Rodrigo Echeverría, señaló que el objetivo de este evento es que los Consejeros compartan sus visiones respecto a cómo los Agrónomos e Ingenieros en Alimentos podrían enfrentar el impacto que el COVID-19 genera en el medio en que deberán trabajar.

El Consejo Asesor Externo está compuesto por las siguientes personas: Alejandro Andwanter (Asociaciones Gremiales); Cristian Codjambassis (Industria Agrícola y Relacionada); Iván Báez (Industria de los Alimentos); Juan Eduardo Henríquez (Industria Agrícola y Relacionada); Carlos Ivars (Servicios del Agro); Philippe Laroze (Industria Agrícola y Relacionada); Felipe Mena (Servicio Público) y Dieter Uslar (Industria Agrícola y Relacionada).

(Martes) 18:30