Junio, 2020

03Jun16:3216:32Lanzamiento de las actividades 2020 del Club Austral Birding

Para este viernes 05 de junio a las 19:00 horas está programado el lanzamiento de las actividades “Austral Birding 2020” que encabeza el Instituto de Turismo de la Universidad Austral de Chile, y que en esta oportunidad, propone actividades virtuales debido a la actual contingencia de crisis sanitaria.

El primer encuentro online, contempla la charla denominada “Las aves como herramienta educativa” la cual estará a cargo de la Bióloga Marina, Carolina Yáñez, quien es una destacada guía de aviturismo y asesora científica del Club de Aviturismo y Conservación Austral Birding. Asimismo el Académico de la UACh, y Presidente del Club, Profesor Edgardo Oyarzún, dará a conocer las principales actividades programadas para este año.

Dentro del equipo que ejecuta las acciones de Austral Birding, además participan los profesionales Andrés Contreras y Bárbara Chamorro, quienes estarán coordinando las actividades que se realicen en el corto y mediano plazo.

En tanto, quienes deseen participar en la actividad de este viernes, deben inscribirse en el correo australbirding@gmail.com desde donde se les enviará el link de acceso para unirse a la plataforma Zoom.

(Miercoles) 16:32 - 16:32