Abril, 2024

25Abr08:3009:30Organizado por la revista Nature: académico UACh será panelista en ciclo “Ciencia para un futuro sostenible”

Este jueves 25 a las 08.30 hrs. el Director del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la UACh, Dr. Felix Fuders, participará como panelista en un webinar organizado por la ONU (United Nations Sustainable Development Solutions Network) en conjunto con la prestigiosa revista científica Nature (editorial Springer Nature).

¿Es el PIB la métrica adecuada para medir el progreso hacia los ODS? Esta es la pregunta de fondo del webinar con el título “Beyond GDP – finding the right measure for progress”. Es uno de tres webinars que se realizarán este año y que pertenecen a una serie titulada “Science for a Sustainable Future” (“Ciencia para un futuro sostenible”). En su quinto año de existencia, esta serie de webinars reúne a responsables políticos, representantes gubernamentales, funcionarios de la ONU y científicos de renombre mundial para debatir y avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Más informaciones aquí.

(Jueves) 08:30 - 09:30