Abril, 2019

26Abr10:3014:35Periodista Daniel Matamala realizará conferencia sobre ética y probidad en la administración pública

“Reyes desnudos. Ética, probidad y administración pública” es el nombre de la conferencia que será dictada por el destacado periodista de CNN Chile, Daniel Matamala Thomsen, el día viernes 26 de abril a partir de las 10.30 horas en la sala del Cine Club de la Universidad Austral de Chile.

La iniciativa se enmarca en las diferentes actividades que se están llevando a cabo en la materia “Introducción a la gestión pública”, de la carrera de Administración Pública de la UACh, reforzando de esta forma los diferentes contenidos que los alumnos analizan en el aula. La actividad es organizada por el Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial y la carrera de Administración Pública de dicha casa de estudios.

Los interesados en participar de esta actividad deben confirmar su asistencia al correo cer@uach.cl

(Viernes) 10:30 - 14:35

Cine Club UACh