Septiembre, 2022

13Sep15:00Presentación de resultados y cierre del proyecto “GeneTAURUS”La actividad se realizará el martes 13 de septiembre.

El martes 13 de septiembre se efectuará la presentación de resultados y cierre del proyecto “GeneTAURUS: selección de genotipos superiores en calidad de producto y en eficiencia productiva” (FIC 2019-60), financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional.

Este proyecto es dirigido por el Dr. Rodrigo Arias, académico del Instituto de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y Director del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

La actividad se realizará a las 15:00 horas en el Fundo Loncopán, ubicado aproximadamente a 1,8 km desde Nontuelá por ruta T-55, comuna de Futrono.

(Martes) 15:00