Julio, 2020

11Jul10:00Primera Feria virtual de aprendizaje Alta-UACh, semestre Otoño 2020La muestra de los trabajos y la inauguración son actividades abiertas a toda la comunidad

Este sábado 11 de julio desde las 10:00 de la mañana, en modalidad online y con la presencia de estudiantes, profesores, apoderados y público en general se llevará a cabo el cierre del semestre otoño de la Escuela de Talentos Alta-UACh en donde se podrá conocer el trabajo realizado en este primer periodo.

Como equipo, en ALTA-UACh estamos muy contentos y agradecidos de completar con éxito un nuevo periodo académico, esta vez en un contexto especialmente complejo debido a la situación de emergencia sanitaria que aqueja al país. Además, cabe señalar que es la primera Feria de Aprendizajes que realizan en conjunto las sedes de Valdivia y Castro.

Los dejamos invitados a participar de la inauguración, que contará con la bienvenida de parte del director de la Escuela Dr. Marcos Urra S., un vídeo resumen del primer semestre y el relato de nuestros y nuestras estudiantes. Además, podrán conocer el trabajo de la Escuela de Talentos Académicos.

La actividad de cierre de semestre se distribuirá en tres momentos:

1.- A las 10:00 hrs, se llevará a cabo la inauguración, la que es abierta a todo público y pretende mostrar diferentes experiencias vividas en la nueva modalidad virtual (https://reuna.zoom.us/j/95222850039). Se transmitirá en vivo a través de las páginas de Facebook de Valdivia y Castro

2.- A las 11:00 hrs, comienza el intercambio de experiencias y aprendizajes, actividad dirigida a los estudiantes de la escuela.

3.- Finalmente, a las 12:00 de la tarde, se podrá ingresar al recorrido virtual de productos y trabajos de los 44 cursos y 18 laboratorios de Valdivia y 6 cursos y 6 laboratorios de Castro a través del sitio web www.alta-uach.cl

(Sabado) 10:00