Noviembre, 2020

11Nov16:0017:00Realizarán charla sobre cambio climático en el sector agroalimentario+El evento es parte del Primer Curso de Actualización para Periodistas Agroalimentarios de Chile

“Cambio Climático en el sector silvoagropecuario”, es la charla que este miércoles 11 de noviembre a las 16: 00 horas efectuará el Dr. Lisandro Roco, académico del Instituto de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentaria (FCAA) de la Universidad Austral de Chile.

Esta exposición es la tercera de cinco que son parte del Primer Curso de Actualización para Periodistas Agroalimentarios de Chile, organizado por la Unidad de Vinculación con el Medio de la FCAA con el apoyo de la Red de Periodistas y Comunicadores Agroalimentarios de Chile.

Plataforma Zoom. Inscripciones prensafagro@uach.cl

(Miercoles) 16:00 - 17:00