Noviembre, 2020

04Nov11:3013:00Realizarán charla sobre cambio climático y productividad agrícolaEl expositor es el Dr. Lisandro Roco de la UACh. Inscripción al correo: econagro@uach.cl

El Instituto de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile invita a la charla titulada «Adaptación al cambio climático y productividad agrícola en el Chile mediterráneo: respuestas a los cambios en los regímenes de temperatura y precipitaciones»

El expositor es el Dr. Lisandro Roco F., académico del Instituto de Economía Agraria de esta Facultad. Esta actividad es parte del “Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada”, organizado por el mencionado instituto.

La actividad se realizará el miércoles 4 de noviembre a las 11:30 horas vía zoom. Es gratuita previa inscripción al correo: econagro@uach.cl

(Miercoles) 11:30 - 13:00

Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias