Marzo, 2021

31Mar17:3019:00Realizarán Coloquio sobre producción animal más sustentable

* Inscripciones gratuitas al correo juan.keim@uach.cl

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y el Magister en Ciencias Mención Producción Animal de la Universidad de Chile, invita a los y las interesados (as) al Coloquios de Investigación titulado “En la búsqueda de una producción animal más sustentable».

La actividad se desarrollará el miércoles 31 de marzo de 2021 a las 17:30 horas. Exponen las siguientes personas:

– Dr. Rodrigo Arias (IPA-UACh) con la charla “Desafíos y Oportunidades para mejorar la sustentabilidad de los sistemas de producción Animal”.

– Dra. Camila Muñoz (INIA-Remehue) con la charla “Mitigación de las emisiones de metano en vacas lecheras”.

Estas charlas se realizan de manera mensual, enfocadas a los y las estudiantes de postgrado, pero abiertas a la comunidad en el marco de los Coloquios de Investigación en Ciencias Agrarias y Alimentarias de esta Facultad.

(Miercoles) 17:30 - 19:00