Noviembre, 2022

11Nov09:0013:00Realizarán curso de actualización en postcosecha de arándanos y cerezasPresencial/ Con Certificación/ 30 cupos/ Inscripciones  pvegetal@uach.cl

El próximo 11 de noviembre se efectuará el “Curso de actualización en postcosecha de arándanos y cerezas”, cuya responsable es la Dra. Carolina Contreras D., académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la Universidad Austral de Chile.

El objetivo general de la actividad es que el público (productores y exalumnos) aprenda, integre y evalúe las técnicas de manejo postcosecha del cerezo y el arándano de acuerdo con los últimos estudios y tecnologías entregadas por los expositores del curso.

El curso se realizará entre las 9.00 y 13.00 en el Auditorio 4 del edificio Nahmías del Campus Isla Teja de la UACh en Valdivia.

Programa Curso Actualización IPSV 2022

Temas y expositores: