Marzo, 2019

27Mar09:3012:30Seminario “Análisis Sensorial de Cervezas Artesanales”El seminario se enmarca en el Proyecto “Fortalecimiento del aseguramiento de la calidad de la cerveza artesanal en la Región de los Ríos”.

Esta actividad es abierta a público general y tiene por objetivo informar sobre el parámetro de caracterización en el análisis sensorial de cervezas artesanales.

Vea programa aquí.

Más información al correo anita.behn@uach.cl

El seminario se enmarca en el Proyecto “Fortalecimiento del aseguramiento de la calidad de la cerveza artesanal en la Región de los Ríos”, dirigido por la Dra. Anita Behn y la Dra. Gudrun Kausel, el cual es financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional y es ejecutado por la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, en alianza con la Unión de Cerveceros de Los Ríos.

(Miercoles) 09:30 - 12:30

Sala Patricio Barriga