Abril, 2021

27Abr(Abr 27)09:0028(Abr 28)09:00Simposio Internacional de Investigación Científica en Turismo

Entre el 26 y el 28 de abril se desarrollará el Simposio Internacional de Investigación Científica en Turismo «Transformaciones del Turismo en Latinoamérica y el Caribe” que organiza la Universidad Austral de Chile junto a la Red Latinoamericana de Investigación Turística (CLAIT) y la Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile (Societur).

El evento contempla dos conferencias magistrales a cargo del Dr. Daniel Hiernaux de la Universidad Autónoma de Querétaro, México, y la Dra. Suzana María de Conto de la Universidade de Caxias do Sul, Brasil. Además, se rendirá un homenaje al arquitecto Juan Carlos Mantero de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, Fundador de la Red CLAIT.

Asimismo, se desarrollarán cuatro paneles orientados a las temáticas Pandemia y Turismo; Ética y responsabilidad social en turismo; Vulnerabilidad y resiliencia de destinos turísticos; Participación de las comunidades locales en Turismo.

VER PROGRAMA

27 (Martes) 09:00 - 28 (Miercoles) 09:00