Diciembre, 2020

04Dic15:0016:00Viernes 4 de diciembre: La UACh Celebrará el Día Mundial del Suelo

+El Premio Nacional de Ciencias Aplicada y Tecnología, Dr. Edmundo Acevedo, efectuará un charla cuyas inscripciones deben realizarse al correo suelos@uach.cl / susanavalle@uach.cl

Con la finalidad de resaltar la importancia que el recurso suelo tiene para la humanidad el Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos (IIAS), el Centro de Investigación en Suelos Volcánicos (CISVo) de la Universidad Austral de Chile y en la Sociedad Chilena de Ciencias del Suelo, invitan a la celebración del Día Mundial del Suelo, instaurado por la ONU en 2014.

En la UACh, este evento se conmemorará el viernes 4 de diciembre y contará con la exposición magistral del Dr. Edmundo Acevedo H., Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas. El Dr. Acevedo efectuará, a las 15:00 horas de ese día, la Charla “Impacto de los sistemas de labranza sobre el suelo y su relación con las funciones productivas y ambientales”

(Viernes) 15:00 - 16:00