Mayo, 2020

18May14:00Webinar sobre convocatorias a becas del programa MSCA

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile comunica la invitación que realiza EURAXESS LAC para participar en un webinar sobre la convocatoria a becas individuales del programa europeo Marie Sklodowska Curie Actions (MSCA).

La actividad se llevará a cabo el lunes 18 de mayo a las 14:00 horas y en ella se puede participar previa inscripción en este enlace. En esta oportunidad se contará con la participación del investigador chileno César Guzmán-Concha, titular de una beca individual en la Université de Genève, Suiza, quien hablará de su experiencia y compartirá sus consejos.

Las MSCA son el principal programa de la Comisión Europea para capacitación y movilidad de investigadores en todas las áreas del conocimiento. Las becas individuales son para llevar a cabo un postdoctorado en Europa o traer investigadores con sede en Europa para llevar a cabo un postdoctorado de 1 a 2 años en instituciones chilenas.

(Lunes) 14:00