Joaquín, Leonor, Antonia, Aurora, Juan Pablo, Uxue, Catalina, Alejandra, Tomas, Aníbal, Liam, Trinidad, María Isabel, Theo, Agustín y Lía conforman la generación 2020 de Sala Cuna UACh, que pudo avanzar desde el primer escalón de su etapa formativa, asumiendo el desafío de cumplir con ejercicios y actividades online durante la pandemia.
Con la nostalgia del encuentro cotidiano, de los abrazos, canciones, juegos y risas, el equipo de educadoras de la Sala Cuna UACh preparó una emotiva ceremonia en la que compartieron diversos recuerdos de sus actividades y evolución de sus pequeños egresados.
En este sentido, la Directora de la Sala Cuna UACh, Carolina Venegas, agradeció la presencia de cada uno de los pequeños(as) licenciados(as) y sus familias por haber participado activamente todo el año en las distintas actividades, y en especial expresó el más profundo cariño y reconocimiento de todo su equipo a todos los egresados(as) por el inicio de un nuevo ciclo en sus vidas.
En la oportunidad, Carmen López Jóven, madre de Uxue Pérez, compartió con los presentes unas palabras a nombre de todos los apoderados: “Quiero expresar mi sincero agradecimiento a todo el equipo de la Sala Cuna que nos han demostrado su gran dedicación, amor y buen hacer hacia nuestros pequeños y pequeñas”.
La apoderada agradeció nombrando una a una a todo el equipo de Sala Cuna UACh, destacando el gran aporte que cada cual entregó en la formación de sus hijas e hijos.
A su vez, luego de recordar con nostalgia actividades y celebraciones compartidas en torno a la generación de identidad y tradiciones, Carmen López destacó: “…Muy contenta de haber conocido a gente maravillosa y muy cercana, tanto a las tías como a las mamás y papás que en conjunto vamos hacia un objetivo común, que es el de inculcar valores de respeto, igualdad, honestidad, compañerismo, solidaridad y alegría, mucha alegría, entre otros, a nuestros hijos e hijas”.
Testimonios
En la ocasión, otras madres se sumaron a expresar su agradecimiento con el equipo de Sala Cuna UACh:
María Teresa Pinto, madre de Catalina Uberti: “Para uno como madre primeriza, es realmente un tema entregar a su hijo(a), pero con ustedes, me sentí tan segura, que la entregaba cada mañana con los ojos cerrados. Me pareció espectacular la calidez humana de todo el equipo. Por esta razón, quería agradecerles eso y decirles que el trabajo de ustedes es fenomenal”.
Andrea Lizasoain, madre de Juan Pablo Commentz: “Muchas gracias por todo. Realmente era un agrado ir a dejar a nuestro hijo todas las mañanas. Ustedes son muy cariñosas. También agradecemos las actividades que nos enviaron durante todo el año, sus consejos… Todo! Les deseamos muchas suerte este nuevo año a todas las tías y a todas las familias que egresaron. Se les va a echar mucho de menos”.
Claudia Reyes, madre de Lya Huequemán: “Nosotros como familia estamos super agradecidos por haber podido integrar a Lía a la Sala Cuna UACh. Agradecida, en especial, con la tía Vero que apoyó el ingreso de mi hija y quien fue una de las bases importantes en la terapia y su proceso de recuperación. Agradecidos con la tía Ana y por cada tía que contribuyó con el progreso de mi hija. Agradezco a tía Carolina por estar permanentemente interesada en todo lo que se relaciona con Lía y por seguir recibiendo a niños con alguna condición…”.
Sala Cuna UACh despide afectuosamente, deseando lo mejor en esta nueva etapa que comienza a cada uno(a) de sus queridos(as) egresados(as):
- Joaquín Rosenfeld Aguayo
- Leonor Garrido Vargas
- Aurora Aravena Ellez
- Antonia Marcos Silva
- Juan Pablo Commentz Lizasoain
- Uxue Pérez López
- Catalina Uberti Pinto
- Alejandra De La Costa Coloma
- Tomas Altermatt Martin
- Aníbal Oliveros Raddatz
- Liam Santiago Christie Peña
- Trinidad Antonia Osorio Díaz
- María Isabel Faúndez Fernández
- Theo Balbontin Andersen
- Agustín Esteban Vargas Gallardo
- Lía Huequemán Reyes