El Conservatorio de Música UACh anualmente brinda espacio en su temporada de conciertos para recibir nuevamente a los alumnos que finalizando sus estudios de Interpretación Musical emigran desde nuestro país para realizar estudios de postgrado, perfeccionado su talento y potenciando sus capacidades.
En esta ocasión será el turno de Kathya Contreras, violinista, que actualmente continúa sus estudios en Lübeck, Alemania, y Álvaro Madariaga, pianista, Magíster en el Instituto de Música de Cleveland, Estados Unidos.
El programa comprende obras de Manuel de Falla con Suite Popular Española, Johann Sebastian Bach y la composición Violín Sonata Nr.2, Domenico Scarlatti y Sonata en do menor K.526, y Claude Debussy con Reflejos en el Agua (de «Imágenes», libro 1), finalizado con Frédéric Chopin y Barcarola en Fa sostenido Mayor Op.60.
El evento se realizará este jueves 28 de septiembre a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos Sergio Pineda, ubicada en el Conservatorio de Música UACh (General Lagos 1107). La entrada es liberada.