En el subsuelo de la Casa Luis Oyarzún, perteneciente a la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile, se presentó (domingo 09), el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Católica de Valparaíso, en el marco de XI Campamento Musical Marqués de Mancera, que organiza el Conservatorio de Música de la UACh.
Para el Profesor del Conservatorio de Música de la UACh y coordinador del encuentro Pablo Matamala, el encuentro musical ha beneficiado culturalmente a la comunidad en general, disfrutando de obras musicales nacionales y argentinas
Por lo mismo, agregó que “las presentaciones han tenido muy buena acogida por parte de la gente adulta, jóvenes y niños, especialmente en los conciertos que hemos realizado al aire libre. Esto, sin duda, refleja el interés de la familia por imbuirse de actividades culturales, ya que es otra manera de disfrutar el verano”, precisó Matamala.
Cabe recordar que, el Campamento Musical Marqués de Mancera finaliza el próximo miércoles 12 de enero, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Niebla, con la presentación de la Orquesta del Campamento Musical.