El joven académico del Instituto de Administración de la UACh, Prof. Christian Felzensztein presentó dos papers en The Sixth McGill Conference on International Entrepreneurship realizada en la Universidad de Ulster en Irlanda del Norte durante el 19 y 22 de Septiembre.
Felzensztein fue el único latinoamericano con trabajos aceptados en esta conferencia internacional hasta donde se dieron cita los más destacados académicos de diversos países incluyendo Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido y Alemania. En la ocasión se expusieron trabajos de esta emergente disciplina del management, la cual combina las áreas de Negocios Internacionales con Entrepreneurship.
Los trabajos presentados por el profesor Felzensztein están relacionados con:
(1) Las teorías de los elementos sociales que influyen en mayor colaboración de marketing entre negocios (_Collaborative networks and inter-firm co-operation in marketing: Where are we? Where do we need to go?"»)
(2) La influencia de clusters regionales en la creación de actividades de co-marketing entre empresas ("»Regional Clusters and Their Impact on Joint Marketing Activities; First Explorative Insights for an Empirical Cross-Country Analysis"»).
Cabe destacar que estos temas se encuentra en una de las líneas de investigación que el académico desarrolla gracias al proyecto de la Dirección de Investigación y Desarrollo UACh (DID S-2003-10) y en su tesis Doctoral en el Departamento de Marketing de la Universidad de Strathclyde, Escocia, Reino Unido (http://www.marketing.strath.ac.uk)
Información Adicional y Contactos
Journal of International Entrepreneurship http://www.marketing.strath.ac.uk/jie/
Programa y Expositores en _The Sixth McGill Conference on International Entrepreneurship_ http://www.business.ulster.ac.uk/research/intlbusiness/ConfCD/Schedule1.doc
Christian Felzensztein http://secure.uach.cl/infoacademicos/docentes/antecedentes.asp?Id=125