Historia “Es Una Experiencia Muy Linda Trabajar en la Universidad” 25/03/2010 -“Trabajar con alumnos es muy bonito; hay que respetarlos, ayudarnos, ellos lo quieren a uno como un papá”, dijo. Anterior Se Realizará Bienvenida a Deportistas Siguiente Película Ganadora del Oscar Abre Temporada en el Cine Club UACh Noticias Relacionadas Escucha el Resumen de Noticias del Miércoles 03... 03/06/2009 Cine Club Inicia el Semestre con Atractiva Cartelera... 02/08/2011 Invitan a Conferencia sobre Becas de Postgrado en... 08/06/2009 Estudiante del Doctorado en Ciencias Humanas Recibió Beca... 13/03/2012 Instituto de Materiales Ejecutará Nodo Tecnológico Orientado a... 05/01/2009 Investigadora UACh Participa en Conferencia de Agencia Internacional... 09/06/2009 Presentan Texto sobre Políticas Públicas en Desarrollo Rural... 30/04/2009 Viernes 25 de mayo: "Calcio, oxidantes y función... 24/05/2007 Con presencia de representantes Embajada Estados Unidos:Inauguraron American... 24/10/2006 Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia... 04/06/2014