<p align="justify">En la tarde de hoy (viernes 25 de julio) se llevó a cabo en el salón Vip del edificio de Biblioteca, la ceremonia de cierre del <strong>Taller de Inglés para Hijos de Funcionarios Socios de Bienestar</strong> de la <a href="https://intranet.uach.cl/onlineadmin/www.uach.cl">Universidad Austral de Chile.</a> Esta actividad fue coordinada por el American Corner en conjunto con el Departamento de Bienestar de la Dirección de Personal. </p><p align="justify">En este taller participaron niños de entre 9 y 16 años los que durante todo el semestre aprendieron inglés realizando actividades didácticas y creativas, donde fueron estimulados a utilizar el idioma. </p><p align="justify">Si bien el American Corner fue quien coordinó este taller, el cual se realiza hace un par de años, fueron tres monitoras las encargadas de compartir e interactuar con los niños y jóvenes, ellas son: Gísela Niklitschek, Valentina Espinoza y Ruth Miranda, todas estudiantes de Pedagogía y Comunicación en Lengua Inglesa.</p><p align="justify">Al respecto la encargada del American Corner, Ivet Parra, destacó la labor y el compromiso de las tres monitoras, quienes se esforzaron por tener nuevas y creativas actividades todas las semanas. También agradeció a los niños por el interés y la constancia que pusieron a lo largo de todos estos meses y a la vez agradeció a los padres por el apoyo brindado, sobre todo a quienes tenían hijos más pequeños y debían traerlos al taller. </p><p align="justify">Luego de hacer entrega de los certificados, las monitoras hicieron un reconocimiento a dos estudiantes: Felipe Sanzana, del grupo entre 9 y 12 años y a Cristian Salazar del grupo entre 13 y 16 años. </p><p align="justify">Cabe destacar que ésta y todas las actividades realizadas por el American Corner son apoyadas por la Unidad de Relaciones Internacionales y el Sistema de Bibliotecas de la UACh. </p><p align="justify">Tras finalizar la ceremonia, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel preparado por las propias monitoras del taller. </p>