Tres funcionarias de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt serán reconocidas por sus 25 años este Aniversario número 59 de la UACh.
Ellas son Gladys Bachmann, Elena Andrade y Alba Vásquez, las tres funcionarias pertenecían al ex IPO y fueron reincorporadas a la UACh cuando se creó el Campus Pelluco en 1989. Ellas han visto pasar no sólo todas las generaciones de estudiantes de la actual Sede Puerto Montt, también han sido parte y testigos de los grandes cambios que transformaron un campus con tres carreras un edificio administrativo un pabellón de salas, casino y Aula Magna, en una Sede con 2 mil 300 estudiantes, diez carreras, una creciente y moderna infraestructura y todo un proyecto de desarrollo futuro. Cada una de ellas ha hecho una carrera profesional en la UACh donde se han sentido valoradas y reconocidas.
Gladys Bachmann, funcionaria de la Dirección de Administración y Finanzas señaló que “me siento valorada dentro de la institución, nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda de muchas personas dentro de la Universidad y les agradezco de todo corazón”.
Elena Andrade Navarro funcionaria de la Dirección de Administración y Finanzas, destacó que “trabajar en la Universidad es lo máximo, llevo la camiseta puesta y aportando un grano de arena desde mi trabajo”. Valora conocer tanta gente y crecer como persona”.
Alba Vásquez Velásquez trabaja Encargada de Admisión y Matrículas, Control y Cobranzas, Fondo Solidario y Crédito Solidario, y Registro Académico, indicó que “me siento afortunada en lo que hago y muy agradecida”.