El pasado jueves 18 de agosto, se realizó la Ceremonia de Inauguración de las obras de remodelación ejecutadas en el histórico edificio Luis Chisten Adams, o más bien conocido por la comunidad como Edificio 3.000 del Campus Miraflores, el cual alberga al Instituto de Materiales y Procesos Termomecánicos de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.
El proceso de rediseño, a cargo de la constructora “IGK Construcciones”, tuvo como objeto poder renovar las instalaciones del primer piso del edificio, dando así una nueva imagen, calidad y distribución en beneficio del buen trabajo del Instituto y su personal.
Las obras, que se iniciaron en octubre del año pasado, por un periodo cercano a los 10 meses, contemplaron la renovación del radier de la estructura, el recambio de tabiquerías, remodelación de baños, instalación de calefacción central, moderna iluminación y nuevas oficinas que acogerán al personal a finales de agosto.
Para finalizar la sencilla ceremonia, se realizó la entrega de un presente a la constructora a cargo de la obra, Natalia Delarze y a las dos Inspectoras Técnicas de Obra que participaron en esta remodelación, Marcela Kehr y María José Escares.