Con tres conciertos para todo público, integrantes de la Orquesta de Cámara de Valdivia interpretarán el Cuarteto de cuerdas Op.51 de Joseph Haydn: Las siete palabras de Cristo, en la antesala del próximo Viernes Santo.
Entre varios oratorios, Joseph Haydn compuso el año 1786 esta obra para solistas vocales, coro y orquesta. Al año siguiente, fue el mismo compositor austríaco quien hizo una reducción para cuarteto de cuerdas y es esta última versión la que la OCV ofrecerá, agregando un contrabajo como refuerzo de la voz grave.
Este programa especial y gratuito constará de conciertos en Valdivia el martes 11 de abril en la Catedral, el miércoles 12 en la Iglesia Luterana y el jueves 13 en el Club de la Unión.
Con tres conciertos para todo público, integrantes de la Orquesta de Cámara de Valdivia interpretarán el «Cuarteto de cuerdas Op.51 de Joseph Haydn: Las siete palabras de Cristo«, en la antesala del próximo Viernes Santo.
Entre varios oratorios, Joseph Haydn compuso el año 1786 esta obra para solistas vocales, coro y orquesta. Al año siguiente fue el mismo compositor austríaco quien hizo una reducción para cuarteto de cuerdas y es esta última versión la que la OCV ofrecerá, agregando un contrabajo como refuerzo de la voz grave.
Este programa especial y gratuito constará de conciertos en Valdivia el martes 11 de abril en la Catedral, el miércoles 12 en la Iglesia Luterana y el jueves 13 en el Club de La Unión a las 20:00 horas.