La compra del abono o credencial permite el pase ilimitado y completo a la programación que FICVALDIVIA tiene preparada para celebrar esta nueva versión, es decir, todas las películas, estrenos y charlas, con excepción de la Inauguración y Ceremonia de Premiación, por siete mil pesos. Al comprar el abono, no es necesario reservar un cupo para ir a ver películas, ni tampoco pagar unitariamente por cada actividad. Es necesario destacar eso sí, que no te asegura un puesto en las butacas ya que es por orden de llegada.
Como todos los años, el FICValdivia es de libre acceso para la Tercera Edad. Por lo tanto, los mayores de 60 años entran gratis a todas las películas y actividades que quieran, sólo presentando su C.I. en la puerta de la sala.
El abono del 21° FICValdivia tiene un valor de $7.000 para habitantes de Valdivia (sólo hasta el 30 de septiembre) y estudiantes, mientras que $14.000 para no estudiantes. La entrada unitaria es de $2.000.
La venta de abono rebajado se debe hacer sólo de manera presencial en Cooperativa La Manzana, Pérez Rosales 787. Valdivia, entre 15:00 y 19:00 hrs.
Para obtener la credencial que da acceso ilimitado a todas las actividades del festival, los interesados sólo deben ingresar al link http://www.ficvaldivia.cl/acreditacion-y-venta-de-abonos/