En un emotivo desayuno de camaradería llevado a cabo el pasado miércoles en el Salón de Postgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias, la Directiva de esta unidad académica distinguió a los funcionarios Silvia Silva (CIA/CENEREMA) y Alfonso Goñi (Instituto de Ciencias Clínicas) por sus 25 años de noble servicio en esta casa de estudios superiores.
En la oportunidad, estuvo presente el Dr. Rafael Burgos, Decano, junto a los doctores Rubén Pulido, Carmen Gallo y Gerardo Acosta, Prodecano, Directora de la Escuela de Medicina Veterinaria y Director de la Escuela de Graduados respectivamente.
La máxima autoridad de esta Facultad, dedicó algunas palabras a los homenajeados agradeciéndoles la entrega que diariamente otorgan al desarrollo de sus labores y destacando la importancia de formar parte de esta unidad formativa y de la Universidad Austral de Chile. Asimismo, agregó que esta tradicional instancia de reconocimiento es un momento de especial alegría que tiene como objetivo agradecer la dedicación, cariño y compromiso que estos funcionarios brindan día a día a la Institución y a quienes componen su comunidad académica y estudiantil.
Respecto a esta instancia de reconocimiento, Alfonso Goñi, expresó que sus labores en la UACh iniciaron el año 1988 en la Dirección de Servicios, lugar donde trabajó por 10 años para posteriormente integrarse al pabellón de cirugía del Hospital Clínico Veterinario. “Ahí aprendí un trabajo completamente distinto al que realizaba anteriormente pero el cual ha sido muy interesante. Estoy agradecido de la Universidad Austral por las oportunidades brindadas y por poder educar a mis hijos”, dijo.
Del mismo modo, Silvia Silva manifestó que han sido años de trabajo muy felices, siembre ligada al CIA/CENEREMA. “Me encanta mi trabajo porque tengo la flexibilidad de realizar muchas cosas y aprender de diversos temas. La UACh para mí significa un amplio bienestar que me ha permitido integrar una familia laboral maravillosa”, finalizó.