<p align="justify">Un significativo aumento de visitas durante los meses de diciembre y enero se registraron en el sitio web corporativo (<a href="http://www.uach.cl">www.uach.cl</a>). Ello por la completa y dinámica información que éste ofreció a los postulantes durante el <strong>Proceso de Admisión 2009.</strong></p><p align="justify">La mayor cantidad de visitas se registraron los días de la entrega de resultado de las postulaciones (167.946) y resultados de la la PSU (123.948). En tanto, el Portal de Matrícula, destinado a informar cómo matricularse expeditamente, fue continuamente consultado en 232.963 oportunidades. Estas cifras revelan la alta demanda que el sitio Web corporativo presentó durante dichos meses, que sobrepasaron sustancialmente las visitas que promedia diariamente.</p><p align="justify">El portal web institucional publicó la información relativa a la postulación y los resultados de la PSU, lista de seleccionados y las listas de espera, además de detallar los pasos para realizar la matrícula de manera presencial en los distintos Campus y otros lugares determinados para tal fin. </p><p align="justify">Asimismo, entregó la información de cómo matricularse a través de Internet en el Portal de Matrícula, incorporando videos instructivos para pagar en el Banco Santander y con tarjeta de crédito bancaria o Presto.</p><p>El portal Internet corporativo acompañó todo el proceso de admisión 2009, entregando de la forma más rápida toda la información requerida para facilitar el ingreso de los nuevos estudiantes.</p>