* Para evitar que esto suceda los usuarios deberán responder el mail en el que se les anuncia esta medida.
Un total de 1080 cuentas de correo de estudiantes de la Universidad Austral de Chile, cuya última matrícula corresponde al año 2004, expirarán si los usuarios no actualizan sus datos personales indicando el vínculo que mantienen con la UACh, a más tardar el miércoles 4 de enero de 2006.
Esta medida se inserta en el marco de administración del servicio de correo corporativo que, durante 2005, registra tráficos masivos que en noviembre llegaron a los dos millones y medio de correos enviados y recibidos por el servidor institucional.
Los estudiantes recibirán un correo electrónico a su casilla, en el cual se les avisa de esta medida. Es importante que respondan este mensaje, puesto que de no ser así la cuenta será eliminada y posteriormente no se podrá recuperar la información que mantiene el servidor de correo electrónico Web-Mail.
Cabe señalar que el correo electrónico de la Universidad Austral de Chile es un servicio gratuito destinado a estudiantes matriculados y funcionarios contratados por esta casa de estudios superiores.