Con el objetivo de mejorar el control y modernización de la flota de vehículos que posee la Universidad Austral de Chile (UACh), la dirección de Infraestructura y Servicios realizó un convenio con Copec lo que permitirá un uso correcto y controlado del combustible a través de la entrega de tarjetas con cupones electrónicos.
María José Escares, directora de Infraestructura y Servicios de la UACh, explicó que el convenio permitirá una correcta distribución del combustible de los vehículos institucionales. Esto nos ayudará a realizar un mayor control de los consumos y al mismo tiempo nuestros usuarios podrán tener suministro de combustible en cualquier sucursal de Copec.
Por su parte, Patricio Moncada ejecutivo regional de medios de pago de Copec. Explicó que el objetivo de la entrega de las tarjetas de cupones electrónicos es que la Universidad pueda tener un mayor control del uso del combustible. “La idea es que todos los vehículos institucionales funcionen con este sistema y sobre todo apoyar a la Universidad Austral de Chile en el correcto uso de este recurso”, dijo.
Luis Gómez, jefe de operaciones y logística de la UACh, consideró relevante el convenio ya que permitirá algo inédito como es que los vehículos institucionales puedan cargar combustible a lo largo de todo el país.