Por tercer año consecutivo la Universidad Austral de Chile logró posicionarse como una de las instituciones que se adjudicó un importante número de becas en la zona sur del país, esta vez en el concurso público para la licitación del Programa de Becas Inglés CORFO 2010 para Servicios Globales.
El Centro de Educación Continua de la UACh, responsable de impartir el programa, se adjudicó cursos en Santiago, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, con un total de 231 becas. Al igual que en anteriores propuestas, la UACh se presentó en forma conjunta con el Middleburry College de Vermont, con quien la Corporación tiene convenio de colaboración académica desde el 2005.
Las matrículas se realizarán entre el miércoles 8 y viernes 10 de septiembre en cada sede del Centro de Educación Continua, mientras que las clases se extenderán entre el lunes 13 de septiembre y el 30 de noviembre, con jornadas presenciales de lunes a viernes entre las 18:30 y 21:00 horas y clases e-learning los días sábado.