“Me enteré de la carrera de Pedagogía en Educación Básica el año pasado cuando vi la noticia en el diario y ahí comencé a seguir la página web y el facebook de la Universidad ya que vivo a media hora de Coyhaique por lo que mi nexo era internet. De a poco iba viendo como salían bien las cosas, primero que acreditaran la carrera para que fuera posible postular con la beca vocación de profesor y finalmente todo salió bien como esperaba.”
“En la PSU me fue bien para lo que estaba postulando porque mi opción siempre fue Pedagogía en Educación Básica en la UACh acá en Coyhaique. Yo postulé principalmente porque soy mamá, tengo gemelas de un año 5 meses y si es difícil salir de la región solo, es difícil salir de la región con un hijo, es mucho más difícil salir de la región con 2 hijas. Mi única posibilidad real de estudiar una carrera profesional humanista era Pedagogía.”
“Estoy muy contenta con el resultado obtenido y más aún con haberme ganado la beca vocación de profesor que me paga toda la carrera y la matrícula.”