La Dirección de Personal de la Universidad Austral de Chile entregó zapatos de seguridad a todos los integrantes de la Brigada de Emergencias UACh, exigencia necesaria para que puedan desarrollar su trabajo voluntario colaborando con toda la comunidad universitaria.
El Director de Personal, Hugo Lara, comentó que “la Brigada de Emergencias se ha ido posicionando y cuenta con una dotación de personas que son de distintos niveles y unidades dentro de la organización, además ellos son de las pocas personas que realizan actividades fuera de su horas de trabajo, de forma totalmente ad honorem, sólo por el interés de ayudar a la comunidad. La Rectoría siempre los ha apoyado, desde el principio, en la adquisición de implementos de seguridad, materiales de trabajo y equipamientos para realizar su labor”.
Por su parte el Jefe Brigada UACh, Alfredo Bernucci, señaló que “estamos muy contentos porque en este caso los zapatos de seguridad son una norma de trabajo para todo el personal de la Brigada, por lo que es muy importante para nosotros contar con estos implementos”.