* Inscripciones abiertas para beneficios de socios (as).
* Ver detalle de programación.
A partir del viernes 25 de marzo el Cine Club de la Universidad Austral de Chile volverá a deleitar a los amantes de la cinematografía mundial con la más selecta programación del género audiovisual.
La Dirección de Extensión de la casa de estudios superiores, invita a toda la comunidad universitaria y valdiviana a ser partícipe de esta programación, que durante el primer semestre trae exitosas películas como “Biutiful”, protagonizada por Javier Bardem, y “El Discurso del Rey”, ganadora del Óscar a la mejor película, director y guión.
Al respecto, cabe destacar en este primer programa la inclusión de producciones foráneas tales como la película argentina “El Hombre de al Lado”, la realización mexicana “5 días sin Nora”, y el film franco italiano “Todos Tenemos un Ex”. De este modo la cartelera integra obras audiovisuales de diversos países -asimismo- múltiples géneros, tales como el drama, drama histórico, biográfico, thriller y comedia.
El retorno de los hermanos Coen
La temporada de fines de semana inicia el viernes 25 de marzo a las 19 hrs. con “Temple de Acero”, última realización de Joel y Ethan Coen, destacados cineastas estadounidenses de ascendencia judía y ganadores del premio Óscar en cuatro ocasiones.
El western ambientado en 1870 fue nominado a 10 Premios Oscar 2011, entre ellos Mejor Película, Actor y Director. Además, ha obtenido numerosos galardones, destacando el de Mejor Actriz de las Asociaciones de Críticos de Toronto, Chicago, Kansas, Austin, Boston, Ohio.
¡Hazte socio!
Para disfrutar del Cine Club UACh durante toda su temporada se encuentran abiertas las inscripciones para hacerse socio. Valor cuota anual $30.000; lo que da derecho a entrada gratuita a todas las funciones y tarifa rebajada para un acompañante.
Horarios:
Viernes 19:00 hrs.
Sábado y domingo 16:00 y 19:00 hrs.
Estudiantes y tercera edad: $1.500.
General: $2.300.
Socios: Gratis, acompañante paga la tarifa rebajada.
Cine Club UACh. Campus Isla Teja, Valdivia.