Comienza la venta de abonos para la temporada de conciertos 2016 de la Orquesta de Cámara de Valdivia de la Universidad Austral de Chile. Una de las modalidades más exitosa y requeridas por el público es el abono anual, que sirve para los diez programas oficiales que presentará la OCV desde marzo a diciembre. Esta modalidad permite un ahorro de un 30% sobre las entradas el día del concierto. Además, al comprar un abono individual, el público de la Orquesta tiene la opción de comprar un abono para su acompañante, con un descuento del 40% del valor normal de las entradas.
Este año, tal como se hizo durante la temporada 2015, se realizarán dos conciertos por programa, uno en el centro de la ciudad y otro en el Aula Magna de la UACh, lo que permitirá a los abonados optar por cualquiera de las dos fechas según su preferencia.
Los abonos se pueden pagar a través de transferencia electrónica o directamente los días de conciertos: Martes 22 de marzo en el Aula Magna UACh o Miércoles 23 de marzo en el Centro de Evento del Hotel Dreams, ambos días a partir de las 18:00 horas.
BENEFICIOS ABONADOS
Los abonados tendrán una credencial que les permitirá ingresar a los 10 conciertos del año. La credencial es transferible, por lo que si el abonado no puede asistir a ninguno de los dos días en los que se realizarán los conciertos, puede ceder su credencial a un invitado.
Otro de los beneficios de los abonados es la reserva de asientos en un lugar preferencial de la sala.
VALORES ENTRADAS
Las entradas para los conciertos están separadas en 4 categorías: estudiantes a $1.000; funcionarios, egresados con credencial y socios UACh, además de adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral a $2.000; convenios a $3.000 y público general a $4.000.
Las entradas se adquieren el mismo día del concierto, a partir de las 18:30 horas, en las salas correspondientes.