La Escuela de Estudios Profesionales de la U. de Columbia anuncia la Beca Luksic para la Sostenibilidad, que busca apoyar el desarrollo de líderes capacitados en sustentabilidad con el propósito de dotar a los profesionales de los recursos necesarios para la generación de cambios dentro de sus comunidades y entornos profesionales.
Hay dos becas completas disponibles anualmente para candidatos que hayan sido admitidos desde el período Fall 2024 en adelante al programa Magíster en Ciencias en Gestión de la Sustentabilidad (SUMA) y que hayan vivido o trabajado en Chile y que estén comprometidos con los esfuerzos de sustentabilidad en el país. Este grado ofrece un enfoque interdisciplinario sobre la sustentabilidad, aprovechando la experiencia de académicos líderes, investigadores y profesionales.
La beca, apoyada por la Fundación Luksic Scholars, cubrirá el costo total de la asistencia, incluida la matrícula y los gastos de manutención. Podrán optar a la beca los estudiantes que hayan vivido o trabajado en Chile y que estén comprometidos a trabajar en los esfuerzos de sostenibilidad en la región.
Aquellos candidatos interesados deberán seguir los procesos de admisión de la U. de Columbia. Las postulaciones cierran el 15 de marzo de 2024.
Sesión informativa
Únase a nosotros en esta sesión informativa especial para obtener más información sobre la beca, el programa y los requisitos y plazos de solicitud, que se realizará en conjunto con la U. de Columbia el jueves 30 de noviembre a las 12 hrs. CLST. Inscripciones en https://apply.sps.columbia.edu/register/?id=3e9666b8-05db-40cc-b7ed-12b8da40c16f
La sesión se realizará en inglés y la grabación estará disponible después del evento.
Las solicitudes para la inscripción de otoño de 2024 están abiertas. Puede encontrar más información sobre los requisitos de solicitud en https://bitly.ws/33vk3
Tenga en cuenta que, al registrarse en esta sesión informativa organizada por Columbia para obtener más información sobre la Beca Luksic, compartiremos su información de contacto con la Fundación Luksic.