En línea con los compromisos del Plan de Recuperación, orientados a optimizar la gestión de recursos, la Unidad de Vehículos ha implementado un nuevo convenio de carga de combustible con el distribuidor Copec para la flota de vehículos corporativos. Esta iniciativa permitirá un control más eficiente, seguro y transparente del consumo de combustible, además de ofrecer la facilidad de realizar cargas en cualquier servicentro Copec a lo largo de Chile.
Para lograr facilitar los trámites asociados al uso de la tarjeta de convenio de cargas de combustible Copec la Unidad de Vehículos UACh dio a conocer un instructivo que permitirá seguir dos pasos importantes: verificación de saldo de tarjeta y validación del cupón electrónico en servicentro.
Según destacó Pamela Tapia, Encargada de la Unidad de Vehículos del Departamento de Gestión Patrimonial (Dirección de Infraestructura y Servicios), “este avance se suma a la instalación de equipos GPS en los vehículos realizada en julio, lo que refuerza la capacidad de monitoreo en tiempo real y la administración estratégica de la flota. Con ambas herramientas, la Dirección de Infraestructura y Servicios busca modernizar sus procesos logísticos y asegurar un uso más responsable y eficiente de los recursos destinados a la movilidad corporativa”.
Sigue estos pasos cuidadosamente para asegurar una correcta utilización de la tarjeta de convenio Copec. Ante cualquier eventualidad contáctate con Pamela Tapia (Unidad de Vehículos) al celular: +56963003832, anexo 1950.