Un total de 21 funcionarios de la Universidad Austral de Chile recibieron hoy lunes 14 de noviembre su licencia digital ICDL, que certifica sus competencias en el uso productivo de computadores personales y de las principales aplicaciones informáticas, a un nivel básico de destrezas.
Lorna Verdugo, asesora de la Dirección de Personal UACh, destacó la relevancia de este reconocimiento, que permitirá aumentar las aptitudes y eficacia de este selecto grupo de funcionarios de diferentes unidadesUACh, quienes han demostrado gran capacidad y constancia en este desafío.
La actividad se desarrolló a partir del mediodía en la Sala Paraninfo, ubicada en dependencias de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Campus Isla Teja UACh.
Este certificado fue entregado conel respaldo de la Fundación Chile, entidad cuya misión es introducir innovaciones y desarrollar el capital humano en los clusters claves de la economía chilena, a través de la gestión de tecnologías y en alianza con redes de conocimiento locales y globales.