El Departamento de Registro Académico de la UACh informa que con el fin de aclarar dudas sobre el uso de la herramienta informática utilizada para la preinscripción de asignaturas por Internet, la Dirección de Estudios de Pregrado de esta casa de estudios, en conjunto con el Centro Informático, ha organizado una reunión con los estudiantes de las Carreras que participaron en dicho proceso, para realizar una demostración de dicha herramienta.
Para ello se han programado dos reuniones informativas, una en Valdivia y otra en Puerto Montt. La primera se efectuará a las 17.30 horas del próximo martes 17 de junio en el Auditórium Nº 4 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja, mientras que la segunda se llevará a efecto a las 16,00 horas del viernes 20 de junio en el Aula Magna del Campus Puerto Montt UACh.
En estas actividades también participarán los Directores de las respectivas Escuelas, considerando la importancia que su orientación y asesoría tienen, no sólo para los alumnos, sino también para el cumplimiento de los objetivos y optimización del proceso.
Junto a Directora de Estudios de Pregrado, Sra. María Elena San Martin participarán en la demostración de la herramienta informática, la Jefe del Departamento de Registro Académico Estudiantil, Sra. Cristina Barriga; la Jefe de Proyectos del Centro Informático, Sra. Nadja Starocelsky y la Encargada de la Oficina de Coordinación de Horarios, Sra. Violeta Rodríguez.