El acuerdo con la Dirección de Asuntos Estudiantiles les permitirá a los estudiantes de toda la corporación asistir gratuitamente a las funciones programadas para los fines de semana. Cada mes se entregarán 80 entradas distribuidas proporcionalmente entre la cantidad de películas programadas.
Para acceder a estas entradas los interesados deben inscribirse en la secretaría del Cine Club, presentando su credencial universitaria, a partir del segundo día hábil de cada semana, y obtener así este beneficio para disfrutar gratuitamente del buen cine.
Así también, la Escuela de Derecho y la Facultad de Filosofía y Humanidades sortearán semanalmente entre sus alumnos entradas para que todos los estudiantes interesados puedan asistir a los últimos estrenos del Cine Club.
En el caso de la Escuela de Derecho, los futuros abogados dispondrán de 15 entradas semanales, las que se sortearán entre quienes se inscriban en la secretaría de la escuela; y para los alumnos de las seis carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades habrá 10 entradas por película, que se regalarán a quienes se inscriban en la página de Facebook de la Coordinación de Extensión.
A estos acuerdos de colaboración se suma el beneficio de acceso gratuito al Cine Club para los funcionarios de la UACh gracias al convenio con la Dirección de Personal. En este caso se distribuirán 10 entradas gratuitas a la semana. Los funcionarios que deseen acceder a una entrada deben solicitarla llamando al 221209 desde el miércoles de cada semana, a partir de las 10:00 hrs., y hasta agotar stock. Cada funcionario podrá acceder a una entrada por película (semanal).
El beneficio comienza a funcionar en cuanto se inicie la nueva temporada, el día 22 de marzo, con la proyección de la película “Amour”, del director Michael Haneke, filme ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera.
Estos convenios forman parte de los beneficios entregados por las unidades de la UACh a los trabajadores y estudiantes de la Corporación y permiten a los miembros de la comunidad universitaria integrarse cada vez más al quehacer del Cine Club.