Ocho estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, se adjudicaron el financiamiento tras presentar un proyecto a la Federación de Estudiantes de la universidad (Feuach).
Los estudiantes Valeria Grob, Yessica Mella, Cristian Guineo, Karina Espinoza, Jorque Huaquin, Leonel Güeicha, Karla Kunz y Misael Manríquez son los beneficiados con los fondos. La iniciativa abrirá la posibilidad de una apertura de espacios de estudio para ellos y sus compañeros.
El dinero adjudicado fue invertido en la ambientación, dentro del laboratorio de la Facultad, de una sala de estudios donde además de promover la lectura, entregarán a sus compañeros un lugar tranquilo donde estudiar y recrearse socialmente.
La iniciativa cuenta con la implementación de un computador con contenido de libros virtuales, además de la adquisición de estantes con libros impresos, los cuales han sido donados por los propios profesores de la Facultad.
Los jóvenesde Ingeniería Comercial invitaron a sus pares a acercarse a este laboratorio y disfrutar, junto a ellos, de un espacio acogedor para estudiar.