Con una excelente participación finalizó el curso de Caldera y Autoclave el día martes 7 de mayo, luego de intensas 40 horas de duración. Dieciocho participantes provenientes de diversas unidades y áreas de la Universidad Austral de Chile participaron con entusiasmo durante semanas de este proceso de formación, con el objetivo de obtener sus credenciales en materia de calderas y autoclaves, en conformidad con los estándares del Ministerio de Salud.
El instructor principal, Jorge Peters, lideró esta actividad brindando su valiosa experiencia tanto de relator como de fiscalizador del Servicio de Salud (Osorno). En este sentido, más allá de impartir conocimientos técnicos, las clases destacaron la importancia de la seguridad y la excelencia en el ámbito laboral.
Este esfuerzo conjunto entre el Sindicato N°1, la Dirección de Personal y su Departamento de Capacitación y Desarrollo refleja un compromiso compartido con la formación continua y el bienestar de las trabajadoras y los trabajadores.
La entrega de los diplomas de aprobación a cada uno de los participantes, realizada este martes 7 de mayo, no solo reconoció el arduo trabajo y dedicación de los participantes, sino que también simbolizó el inicio de una nueva etapa de competencia en el ámbito laboral.